Lider de equipo (Team Leader)

GROOME INDUSTRIAL SERVICE GROUP es una empresa en crecimiento en Fairfield NJ. Si tiene alguna de las siguientes experiencias, ¡puede encajar perfectamente! Capataz, gestión de proyectos, mentor, comunicación, andamios, CDL, construcción, mantenimiento, jardinería, soldadura o experiencia en pintura industrial.

El puesto de líder de equipo requiere la capacidad de guiar a un equipo de campo de manera efectiva y realizar una variedad de oficios y habilidades especiales. Estos incluirán, entre otros, soldadura, habilidades mecánicas, lavado a presión, andamios, aspirado, palear, voladura, pulido, pintura industrial, mano de obra de construcción en general como demolición e instalación de estructuras de acero y materiales de construcción en general y capacitación en operación de equipos tales como lavadoras, martillos electricos, taladros, sierras, elevadores aéreos, carretillas elevadoras estándar y retráctiles.

El líder del equipo debe tener la capacidad para completar las tareas mecánicas necesarias para realizar el mantenimiento preventivo y el trabajo de instalación, la capacidad de interactuar con los compañeros de trabajo, seguir las instrucciones de trabajo y trabajar de forma independiente, cuando sea necesario. La comunicación bilingüe en español / inglés es una ventaja.

Mientras realiza las tareas de este trabajo, el empleado debe escalar, pararse, caminar, hablar y escuchar regularmente. Con frecuencia se requiere que el empleado se siente; use las manos para tocar, manipular, sentir y alcanzar con las manos y los brazos. Las habilidades de visión específicas requeridas por este trabajo incluyen la visión de cerca y la visión de lejos.

Posible trabajo fuera del estado por tiempo indeterminado, viajando en avión o en auto, estadía en hotel.

Varias horas pueden incluir noches y fines de semana. Debe estar dispuesto a estar disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

Requerimientos físicos:

  • La capacidad de levantar 25/50/80 libras con regularidad.
  • La capacidad de responder rápidamente a los sonidos.
  • La capacidad de moverse de forma segura sobre terrenos irregulares o en espacios reducidos
  • La capacidad de ver y responder a situaciones peligrosas.
  • La capacidad de subir escaleras de forma segura ES
  • La capacidad de trabajar en condiciones climáticas extremas.
  • La capacidad de usar equipo de protección personal correctamente la mayor parte del día.

Salario basado en experiencia. Los beneficios médicos se ofrecen el primer día del mes después de 60 días.

Posicion sujeta a antecedentes y pruebas de drogas.

Groome Industrial Service Group es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades

E.O.E./M/F/Disability/Veteran 

Responda por correo electrónico con su currículum o visite nuestra oficina para completar una solicitud.

22 Audrey Place
Fairfield, NJ  07004
jobs@groomeindustrial.com